ÁREA

Obra Menor

Una obra menor es, en pocas palabras una modificación con o sin alteración de estructura o ampliaciones por menos de 100 metros cuadrados que se realizan sobre una propiedad.

Los grandes proyectos se conocen por los pequeños detalles y eso nos motiva a cautivar y sorprender a nuestros clientes.

Para nosotros es la excusa perfecta para darle una nueva vida a ese espacio que ya cumplió en el imaginario su cometido. Renovar una cocina, por ejemplo, es darle nueva vida al alma de la vivienda, es darle un plus y aumentar el valor comercial de una propiedad.

Cada rincón, cada ingrediente, cada una de las estancias que diseñamos y concebimos en AOG están planteados para que se le preste especial atención a las pequeñas decisiones. En nuestro estudio de arquitectura creamos una sinergia visual donde todo debe encajar. Cada elemento debe ser una prolongación del otro. Creemos que los detalles no son simples objetos decorativos, son piezas que forman parte del proyecto, representan todo aquello que uno imagina o incluso siente.

Cocina

Remodelación en comuna de La Reina

Remodelación

Remodelación de baldosas

Quincho

Remodelación Exterior Espacio Quincho

Scroll to Top
Scroll to Top